► Estancia San Carlos Bungalows con alberca - Publicate Mexico

Vaya al Contenido
Bienvenido al Anuncio de Estancia San Carlos Rincon de Guayabitos

Retorno Laureles SN Rincon De Guayabitos, Nayarit, Mexico
Llamar 01 327 274 0155



Hotel Estancia San Carlos es el hotel en Guayabitos, Nayarit que tú y tu familia están buscando.

No sólo cuenta con amplias y confortables instalaciones frente al mar y cómodas habitaciones sino también con el personal mejor calificado para atenderte como te mereces, garantizándote una experiencia increíble en la fascinante Riviera Nayarit.

Nuestro hotel en Guayabitos te ofrece 68 habitaciones dobles, bungalows y junior suites, algunas con cocineta para preparar tus alimentos y todas con aire acondicionado, acceso a internet y televisión por cable; las instalaciones del hotel cuentan también con una refrescante alberca rodeada de camastros, estacionamiento sin costo y renta de autos, entre otros servicios.

Estancia San Carlos se diferencia de otros hoteles en Rincón de Guayabitos por ser un hotel que acepta mascotas, por lo que podrás viajar con tu mejor amigo y quedarte con nosotros siempre y cuando respetes nuestras políticas de mascotas.

Rincón de Guayabitos se localiza en una de las playas más bellas del Pacífico mexicano. Ven y disfruta con Hotel Estancia San Carlos de este clima excepcional en conjunto con las aguas tranquilas de la bahía de Jaltemba, conocida como la alberca más grande del mundo.
Regreso al contenido